El casi céntrico barrio Los Narcisos de San Miguel, sobre Mendoza y Primera Junta, recibió al candidato a intendente de Alberto, Cristina, Axel y Verónica, Franco La Porta, para interactuar con él sobre los problemas del barrio.
Como bien lo expresó Franco, los temas de las malas políticas socioeconómicas de Cambiemos, avaladas por la gestión municipal de San Miguel, donde el intendente Jaime Méndez es Macri y es Vidal, es Cambiemos, afectan en el tema de la falta de trabajo, de los salarios insuficientes, de las jubilaciones y pensiones que no alcanzan ni a 15 días, de los tarifazos de luz, gas y agua, de las boletas de servicios municipales en alza, del sistema de salud, de la inseguridad, de un combo de temas que “han desacomodado la vida de los argentinos”, como dice Cristina, o como dicel Axel: “Cambiemos rompió todo”.
Por eso La Porta llamó a votar boleta completa del Frente de Todos, que cada uno de los vecinos presentes compartan con otros vecinos, con parientes, con amigos, que existe la posibilidad de tener alineados a los gobiernos nacional con Alberto y Cristina, provincial con Axel y Verónica, y a nivel municipal con el propio La Porta junto a los vecinos, porque éste es el #FrenteDeTodos. Pidió ayuda para lograr un triunfo en octubre y comenzar otra historia en diciembre, a favor de las necesidades del pueblo trabajador.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Franco La Porta en barrio Los Narcisos de San Miguel. El candidato a intendente de Alberto, Cristina y Axel mano a mano con los vecinos.