Esta noche, dirigentes de la región compartieron una reunión en el despacho municipal del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Contándose entre ellos intendentes, legisladores provinciales y precandidatos a intendentes de municipios gestionados por Cambiemos. Los problemas de la región y la unidad para resolverlos fueron el tópico de la conversación, en este año electoral.
Al término del encuentro fue distribuido un comunicado, que entre lo más relevante afirmaba:
«Buenos Aires, fuerte avance regional en José C. Paz»
«José C. Paz fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y San Miguel».
Resaltando que: «Los dirigentes plantearon y consensuaron las estrategias a llevar adelante en el próximo proceso electoral, con el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista».
Destacando en otro párrafo: «Con el acuerdo de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento de las áreas provinciales y nacionales, con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos».
Del encuentro participaron: el intendente de José C. Paz, Mario Ishii; los intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Moreno, Walter Festa; el senador Luis Vivona; los concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro; los dirigentes y pre candidatos a intendente de Pilar, José Molina, Federico Achával y Fabián Pitronaci. También estuvo presente el diputado provincial Jorge D`Onofrio, del FR de Pilar.