Esta mañana alrededor de la 8, un camión de la empresa Panizza contratada por la municipalidad de San Miguel, iba juntando ramas y arrancó cables de electricidad, que quedaron peligrosamente en la calle. Esto fue en Durán y Sourdeaux.
Los vecinos llamaron a Defensa Civil del municipio, horas después llegaron empleados en dos motitos, miraron todo y se fueron. Una hora después que ellos, llegó Defensa civil que tampoco hizo nada, los vecinos tuvieron que señalizar para que no pasara el colectivo, porque hay cables de trifásica sobre la calle.
Por fin llegó EDENOR, revisaron, dejaron todo como estaba, se aseguraron de cortar la luz a quienes aún la tenían, es decir a toda la cuadra, y se fueron sin dar explicaciones.
O sea que, inoperancia del municipio que provocó el problema, largas horas el peligro de cables en la calle, dos visitas municipales que nada resolvieron, y luego la ineficiente EDENOR cortando la luz y dejando a los vecinos a la deriva.
A San Miguel la gobierna Cambiemos, y ya sabemos que poco le importa de la gente, menos aún si son de barrios no céntricos. EDENOR sigue siendo la misma empresa que desprecia a los usuarios.