Ensambladas como una continuidad del 21F de Pablo Moyano, en una reunión en Tortuguitas, se normalizaron las 62 Organizaciones gremiales peronistas de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.
Alfredo Bruno, del sindicato de la carne, fue elegido como secretario general por unanimidad. Participaron 28 gremios y 8 agrupaciones gremiales. Encabezaron el encuentro la máxima autoridad de las «62 Organizaciones» a nivel nacional, Horacio Valdez (Sindicato del Vidrio) y de la Multisectorial 21 F, Gustavo Vera ( de La Alameda y cercano al Papa Francisco) y Juan «Perita» Longhi. Junto a ellos el dirigente Juan Peralta de Ferdun.
Entrando al año electoral, Pablo Moyano conjuga su armado de la Multisectorial 21F con estas 62 Organizaciones, que guardan una memoria histórica del gremialismo peronista, seguramente para tener herramientas organizativas que le permitan a los sindicatos tener participación en las listas electorales.
Ubicándose en el camino de la unidad para enfrentar las políticas de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, Pablo Moyano ha dado otro paso más en la organización de su espacio político-sindical.