Noroeste del Conurbano SE AFIANZA LA PRECANDIDATURA A INTENDENTE EN MORENO DE DAMIÁN CONTRERAS, PRESIDENTE DE FERROCARRILES ARGENTINOS - Noroeste del Conurbano
Damián Contreras, presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), holding de las empresas ferroviarias estatales, designado a través de la Asamblea General de Accionistas, es ante todo vecino de Moreno y, como hombre político interesado en el bienestar de su pueblo, es precandidato a intendente 2023.
Dentro del Frente de Todos, se preocupa y se ocupa también de su distrito, y lleva una amplia agenda en ese aspecto, no solo como militante sino aportando desde su gestión como en este caso en el ámbito cultural.
PLENARIO DE LA MILITANCIA
En las redes se informaba así:
“Hoy compartimos un cálido Plenario de la Militancia, en el que se hicieron presentes agrupaciones y referentes que forman parte del Peronismo de Moreno. Contamos con la presencia de nuestro candidato intendente 2023, Damián Contreras. #Morenotienefuturo”
Firmaron una carta de intención para promover un espacio del INCAA en la Universidad. Una herramienta fundamental para acercar a nuestra comunidad el cine argentino.
Estas iniciativas, se enmarcan dentro de las diversas actividades culturales impulsadas por la Universidad, como el vagón cultural que desde Trenes Argentinos Capital Humano llevamos adelante.”
Una alternativa política a tener en cuenta por los vecinos de Moreno, a la hora de decidir con su voto quién ocupará la intendencia del distrito en este 2023.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano