“Mi gestión va a ser desde los barrios hacia el centro, y con mano de obra local en las obras”, afirmó el candidato a intendente.
Franco La Porta, candidato a intendente de Alberto, Cristina y Axel, fue recibido nuevamente en Santa Brígida, que siendo tan extensa ahora fue en otro sector del barrio, cientos de vecinos se volcaron a la calle para interactuar con el futuro intendente de San Miguel.
La mentira del derrame de obras que propagandiza Cambiemos, se estrella contra la realidad de los barrios que a diario transita Franco, con calles de tierra, sin salas de salud, sin cloacas, sin agua potable, prácticamente sin seguridad.
La Porta tomó compromiso con esos temas, sosteniendo que los vecinos de Santa Brígida, en este sector, cercano a los límites con Moreno y José C. Paz, son tan sanmiguelinos como los que viven cerca de la plaza de San Miguel. Por eso aseguró que si lo ayudan a llegar a la intendencia, su gestión va a ser desde los barrios, desde la perisferia, hacia el centro.
También se referenció en un reciente encuentro con Alberto Fernández, el próximo presidente, y el compromiso de que las obras que se realicen tienen que ser con mano de obra local, para crear puestos de trabajo, tan necesarios en el distrito.
Se recrea la esperanza entre el pueblo trabajador de San Miguel, de contar con un intendente como Franco, en sintonía con el gobernador Axel y el presidente Alberto.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Franco La Porta en Santa Brígida con los vecinos. Con Alberto, Cristina y Axel es el futuro intendente de San Miguel.