El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo reunido en su despacho con los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, donde mantuvieron una reunión de trabajo enmarcada en las políticas del gobierno nacional, conducido por el presidente Alberto Fernández, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
El objetivo del encuentro fue la de planificar resolver las problemáticas que surgen con respecto a la batalla contra la enfermedad y sus consecuencias sociales y económicas.
Los intendentes compartieron durante la charla las experiencias que se realizan en sus distritos e intercambiaron opiniones e ideas, se enfocaron en las medidas a tomar para impedir que los contagios se acrecienten, atenuando las consecuencias sociales y económicas.