La agrupación «Por la Ruta de Perón», fundada por Juan Carlos Denuchi, que sigue manteniendo el liderazgo espiritual de la misma, como año tras años festejó junto a “los únicos privilegiados” el Día del Niño. Juan Carlos “Lito” Denuchi, haciendo honor al legado paterno, protagonizó un extenso periplo, por los barrios donde la militancia organizó los festejos.
Barrio San Atilio, Barrio Suizo, el comedor Jardín de Dios, el merendero Rincón de Luz; Barrio San Fernando, comedor La Puerta del Edén, el comedor Todo por los Niños de Vucetich, entre otros, fueron varios de los puntos donde se repartieron los festejos para los más chicos.
En diálogo con los medios Lito Denuchi reconoció la labor de los referentes barriales, que “son los que están todos los días en las barriadas escuchando y acompañando a los vecinos de José C. Paz, son el motor de la agrupación dentro de la gestión del intendente Mario Ishii”, comentó el dirigente peronista.
Juguetes, payasos, animadores, fueron parte de las jornadas del fin de semana largo, con que los niños paceños de los barrios fueron agasajados en su día.