Esta mañana, mientras armaba como todos los días, su mesa de promoción de la boleta de El Frente de Todos, en Calle 1 en Ciudad Santa María (ex San Miguel Oeste), una patota de Cambiemos, que bajó de una Traffic Blanca atacó garrotazos a Miguel Figueredo, candidato en la lista que encabeza a intendente Franco La Porta, y a Nicolás Valdez, quien lo acompañaba.
La desesperación lleva a las patotas políticas a realizar este tipo de hechos vandálicos. Se supone que hay cámaras que tendrían que mostrar la identidad de los culpables. Pero no confiamos mucho en la seguridad municipal.
Parece que el corte de boleta tramposo empieza a ser insuficiente, así que apelarían a la violencia para intentar amedrentar. Repudio total a estas prácticas salvajes y no retroceder, la violencia de estos lúmpenes apátridas es una muestra de que están perdiendo.