El vecino Juan Carlos Benítez, de San Miguel, en su página oficial de Facebook, nos comunica que autoridades del municipio de San Miguel han intervenido la Sociedad de Fomento del barrio Los Paraísos, luego han procedido a cortarle la luz, para finalmente comenzar a montar una unidad básica.
Con esto dejan sin lugar de entrenamiento a 200 chicos y chicas, de entre 8 y 20 años, que practican voley. Están anotados con seis equipos en un torneo en San Martín, y ya han perdido una fecha por este inconveniente.
En los comentarios del posteo de referencia, que transcribimos a continuación, se involucra al funcionario “Piojo” Méndez. Igualmente llama la atención que se use el espacio usurpado para una unidad básica, cuando la administración de San Miguel es de Cambiemos, o intentan seguir disfrazándose de lo que no son.
“De un lado la canchita de la que era la Sociedad de Fomento Los Paraísos, convertida en una boca de lobo, y enfrente los chicos del barrio que integran los planteles de voleibol, intentando entrenar en la plaza.
La Municipalidad ursurpó el predio poniendo una intervención, que convirtió el sitio en una unidad básica política, y ahora se saca de encima a casi 200 chicas y chicos que hacen deporte, cortándoles la luz y así evitando el ingreso al predio.
Queremos destacar a los profesores, que nunca abandonaron a los alumnos impartiendo sus prácticas en la plaza (siempre ad honorem el trabajo del profesional).” Juan Carlos Benítez