En el barrio Sagrada Familia de José C. Paz, se inauguró un merendero con taller literario, apadrinado por “Lito” Denuchi y por iniciativa de un grupo de vecinos voluntarios en dedicar horas para los más pequeños, encabezados por Carlos Luján.
En medio de la fenomenal crisis que soporta el pueblo trabajador, la creación de un merendero que no debería ser noticia, lo es porque demuestra la solidaridad vecinal para proteger a los que deberían ser los únicos privilegiados, los niños.
En este caso además de juegos inflables y un metegol, se ha agregado el taller literario, que sirve para fortalecer la lectoescritura, tan fundamental en esta etapa temprana de la maduración de un niño.
Estos mismos voluntarios vecinales, trabajaron solidariamente con una vecina a la que se le incendió la casa (ver nota en este medio), así como con el apoyo de Obras, en el cuneteado y limpieza de calles.
Con el apoyo de Lito Denuchi, y siguiendo el camino que viene trazando el intendente Mario Ishii con su gestión, los vecinos de este rincón paceño en Sagrada Familia, continúan organizándose solidaria y mancomunadamente para seguir desarrollando acciones en beneficio de los vecinos.