Noroeste del Conurbano MARIO ISHII ARRASÓ EN JOSÉ C. PAZ Y DEMUESTRA QUE LAS OBRAS SE IMPONEN A LOS CANTOS DE SIRENA DE LA OPOSICIÓN - Noroeste del Conurbano
Otra vez, al impulso de las obras que siguen transformando el distrito, Mario Ishii retuvo la intendencia de José C. Paz, en una verdadera paliza electoral a quienes descreen de la importancia del Estado para buscar una mejor calidad de vida de los vecinos y, en este caso particular, para dar la oportunidad de estudiar y así progresar no solo individualmente, sino como parte de un colectivo que abarca a todo el pueblo trabajador de una amplia región del conurbano.
“Con el 53.01% de los votos ganamos una nueva elección en José C. Paz. Muchas gracias a los paceños que hoy nos apoyaron, al igual que a los militantes que apuestan a defender los ideales de un Estado presente. Seguiremos trabajando incansablemente por el crecimiento de nuestro distrito. También quiero enviar mis felicitaciones a los compañeros Sergio Massa y Axel Kicillof, con quienes nos une el deseo de una patria con igualdad de oportunidades para todos y el compromiso de seguir sacando el país adelante”, comunicaba Ishii a los militantes y vecinos reunidos en la puerta del municipio.
Es que había fiesta en la noche paceña, desde el 40% de las PASO, a este 53% en la general, se notó que el políticamente inoxidable hombre del poncho removió el avispero, ordenó las cosas y puso a todos a trabajar militando para la elección.
No solo trabaja diariamente por la construcción municipal de obras sino que gestiona en provincia y Nación, porque según el mismo siempre dice: «Hay que traer todo lo posible para José C. Paz», porque de lo imposible se encarga él, y con fondos municipales. Y ahí están con su monumental elocuencia la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y sus facultades, como la reciente de Medicina, donde ya estudian miles de paceños y paceñas y alumnos de distritos vecinos. A esto se sumará en breve la colosal facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica e Ingeniería, que ya se construye, y será la mayor de sudamérica. Todo debido a un Ishii que sueña y concreta esos sueños.
En sus redes sociales así llegaba el mensaje del intendente: