En el barrio Sagrada Familia, en José C. Paz, en la calle Amsterdam 3023, la desgracia atacó a una humilde familia, al incendiarse su casa. Pero la solidaridad vecinal y municipal se hizo presente para comenzar a revertir la triste y afligente situación.
La vecina Vanessa Brunet, la ama de casa de la vivienda siniestrada, por medio de los vecinos solidarios que se conectaron rápidamente con Lito Denuchi (agrupación Por la Ruta de Perón), consiguió primero la limpieza de la morada incendiada, llegó la ayuda desde la secretaría de Obras que gestiona Roni Caggiano, con un equipo comandado por Lucas Menge; posteriormente militantes de “Por la Ruta de Perón” llevaron mercaderías, ropa y colchones a la familia perjudicada.
En comunicación con Carlos Luján, referente vecinal, nos pidió dar el agradecimiento a todos quienes colaboraron con la familia que sufrió esta desgracia, comenzando por Lito Denuchi, con quien él mismo se conectó; con Lucas Menge de Obras y, sobre todo, el intendente Mario Ishii, quien estuvo permanentemente al tanto de la situación. Pero no quiso dejar afuera a dos vecinos que se movieron con él, ellos son Carlos Córdoba y José Becerra.
Un historia triste, como es el incendio de un hogar, pero que atenúa el impacto de la pena con la solidaridad que rodeó a los damnificados, los vecinos y el municipio juntos, en un José C. Paz de gente y gestión gubernamental solidaria.