Noroeste del Conurbano LA SENADORA DI TULLIO CELEBRÓ LA SUBA DEL PISO DE GANANCIAS Y CRITICÓ LA PROPUESTA DE REFORMA LABORAL NEO LIBERAL - Noroeste del Conurbano
Juliana Di Tullio: «De un lado te dicen que hay que ir a la reforma laboral, mientras que Sergio Massa sube el piso de Ganancias, toma medidas distributivas».
La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y candidata de Unión por la
Patria (UxP), Juliana di Tullio, celebró la medida de suba del piso del Impuesto a las
Ganancias, anunciada por el Ministerio de Economía. “La de Massa es una medida que acompaña la negociación colectiva de los trabajadores, Es una medida distributiva. Con las paritarias libres, los salarios aumentaron, pero si seguíamos con el mismo piso de ganancias, no se iba a ver reflejado en el bolsillo de los argentinos”, detalló la senadora nacional bonaerense, en declaraciones a Radio Perfil.
“Larreta y Bullrich te dicen que hay que hacer una reforma laboral y quitar los convenios colectivos de trabajo, todo eso que te exige el Fondo Monetario Internacional. Pero Massa dice: No, lo que hay que hacer es pagarle al Fondo y sacárselo de encima, para tener autonomía en las decisiones, para poder llevar a este país a una senda de crecimiento pero con distribución”, agregó.
En este sentido, Di Tullio recalcó que esta es una muestra más de la diferencia que
hay entre las propuestas políticas que se ponen en juego en esta campaña
electoral. “Nosotros somos un espacio que siente orgullo por su país y su gente. Del otro lado nos quieren eliminar, dinamitarlo todo”, concluyó.
Comunicó PEDRO BIRRO – Periodista regional conurbano