Hoy juró su cargo como diputado nacional Héctor “Gallego” Fernández, vecino de Bella vista en el distrito de San Miguel, líder de Peronismo Militante, organización con construcción política en la provincia de Buenos Aires. Veterano militante, kirchnerista acérrimo, recientemente declaró: “Cristina viene a reparar el daño, y eso lo tenemos que construir entre todos”. Fernández asume en reemplazo por el período 2019/2021.
Se suma así al senador provincial bonaerense Luis Vivona, vice tercero de ese cuerpo, hombre de Villa de Mayo en el municipio de Malvinas Argentinas. Y al diputado provincial José Pérez, que representa al distrito de José C. Paz.
Así el peronismo regional, llena los casilleros con un legislador por cada municipio de lo que fuera el viejo distrito de Gral. Sarmiento.