Comienza a salir a la luz el manejo discrecional de los sueldos estatales, por parte de la administración Cambiemos, a nivel nacional y provincial. En nuestra región, a las acusaciones sobre el sanmiguelino Joaquín de la Torre, ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal (ver nota aparte), ahora se suma el caso de Florencia Srur, esposa del concejal paceño de Cambiemos Ezequiel Pazos, según documenta el portal web RealPolitik:
A Ezequiel Pazos, quien fuera candidato a intendente bajo el signo de Cambiemos, perdiendo contra Mario Ishii en José C. Paz, la gobernadora María Eugenia Vidal le pagó por su postulación: le otorgó un Registro de Automotor en la ciudad de Luján para su mujer, Florencia Srur.
Cabe recordar que el ex candidato a jefe comunal fue el subsecretario de Políticas Sociales en el gobierno provincial durante el mandato de la ex gobernadora, y actualmente tiene aún dos años de concejalía por cumplir en el HCD paceño. Por otra parte, su mujer, según su historia laboral, desempeña tareas en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
N. de la R,: Aquí el tema es que María Florencia Srur, esposa del concejal de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, fue delegada de la ANSES José C. Paz, pero luego de denuncias en su contra por una ex secretaria, y de movilizaciones de organizaciones sociales en la puerta del instituto, se retiró de esa función. Según lo que se desprende de la investigación de RealPolitik, habría comenzado a dirigir un Registro Automotor en Luján, pero según se constata en los datos laborales, siguió percibiendo un sueldo como empleada de ANSES José C. Paz.