Noroeste del Conurbano LA CONCEJAL ANDREA NÚÑEZ ES LA CANDIDATA A INTENDENTE EN JOSÉ C. PAZ POR CONSENSO FEDERAL DE LAVAGNA-URTUBEY - Noroeste del Conurbano
La concejal de “Diálogo Paceño”, Andrea Núñez, fue confirmada para encabezar como intendente la lista nacional de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Consenso Federal, en el distrito de José C. Paz.
En medio del lógico ida y vuelta de los cierres electorales, finalmente Núñez completa el casillero afirmándose como la única candidata de Consenso Federal en el distrito.
En un breve diálogo con nuestro medio, la referente de Lavagna nos decía: “Decidí seguir por la ancha calle del medio, tanto Sergio Massa como Miguel Ángel Pichetto decidieron ir cada uno para un lado de la grieta. Estamos construyendo con el liderazgo de Lavagna el espacio que contenga y salga del enfrentamiento, para buscar los consensos que ayuden al pueblo argentino a superar esta situación socioeconómica que hoy soporta”.
Se van alineando las fuerzas locales paceñas que van a disputar las PASO de agosto con vistas a la general de octubre. Andrea Núñez se prepara para protagonizar electoralmente, en una nueva experiencia política.