Circuló en las redes sociales una foto que provenía de un twiteer de Vanguardia Peronista (con 60 seguidores), que sería de un funcionario de Cambiemos en la gestión municipal de San Miguel, donde sin protocolo pandémico, y ostentando botella de vino tinto en la mesa, varios hombres de Joaquín de la Torre, enmascarados tras una falso peronismo, estarían rosqueando alguna jugada política maquiavélica, suponemos que de la interna cambiemita sanmiguelina.
La reunión es en una casa y, selfie botona mediante, se ve al subsecretario de Gobierno Andrés Salvaggio, al presidente del Consejo Escolar Germán Núñez, al concejal de Cambiemos Alejandro Sosa, y el ex diputado nacional Jorge Garrido (ex riquista actual cambiemita). Además de un par de desconocidos de siempre. La foto es durante la cuarentena, porque tanto el que saca la foto, como el primero de la izquierda en la mesa, tienen un barbijo colgando sobre el mentón.
Ahora bien, un medio web de San Martín que recibe el óbolo pautero de Cambiemos desde la oficina de la presidencia del HCD, sale a castigar a estos bebedores de vino tinto sin protocolo pandémico, en un sitio no laboral, o sea reunión social, ¿con qué motivo?
Fuego amigo dirían algunos. Salvaggio ha sido abonado a nuestras páginas, porque siempre da lugar para el brulote, y por su insana perseverancia cuasi bipolar, donde posa de peronista y defiende las políticas de Cambiemos, en donde gestiona bajo la bendición de Joaquín de la Torre. Pero en esta ni nos anotábamos, poca entidad tiene esta trasgresión etílica frente a lo que hace el intendente de Cambiemos Jaime Méndez, abriendo temerariamente el distrito a la circulación comunitaria del Covid-19.
Así que esto es interna entre los amarillos, banda contra banda, vaya a saber porque favores que el otro recibe y quieren manotear quienes pagan este fuego amigo mediático.