Con la presencia del intendente Mario Ishii se llevó a cabo la asunción de los nuevos 12 concejales en José C. Paz, eligiéndose las autoridades por los 24 votos de los ediles.
Resultaron electos, por Unidad Ciudadana, Roque Agustín Caggiano nuevo presidente del HCD, Juan Manuel Mansilla vicepresidente 1º; Verónica Fierro (Cambiemos) vicepresidente 2ª, y Miriam Calella (UC) como secretaria.
Los concejales que prestaron juramento fueron: Por Unidad Ciudadana, Roque Agustín Caggiano, Juan Manuel Mansilla, Miriam Calella, Roberto Denuchi, Mirta Díaz y Noelia Váldez; por Cambiemos: Verónica Fierro, Ezequiel Pazos, Julio Rodríguez y Susana Ulloa; por Un País: Andrea Núñez y Damián González.
En el amplio auditorio del Centro de Estudios Municipales, que albergó al cuerpo deliberativo, autoridades, familiares y vecinos, en un ambiente de participación democrática, se desarrolló la ceremonia.
El concejal Roberto Denuchi, quien izó la bandera de ceremonias, invitó a su señora madre a hacerlo con él, también agradeció al intendente Ishii y levantando su mirada hacia el cielo a su padre, el dirigente Juan Carlos Denuchi fallecido recientemente. Lo acompañaban sus hermanos Poli, Carla y Lito.
Juan Manuel Mansilla, por su parte, juró acompañado de una de sus nietas, Eugenia, hija del secretario de Acción Directa municipal Pablo Mansilla.
La edil Verónica Fierro fue acompañada hasta el estrado por su padre, Miguel Fierro, fundador de la vecinal que lo hizo concejal hace varios años.
Al final, cada concejal que asumió pudo dirigir unas palabras a los presentes, en medio del respetuoso silencio de la concurrencia.
Acompañaron al intendente Ishii miembros de su gabinete, tal como José Pérez, secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa, el secretario de Obras Roberto Caggiano; los miembros del secretariado de Salud José Veglienzone y Ricardo Denuchi; el secretario del SIPEM Rodolfo Pino; el jefe de Gabinete Gastón Yáñez Bolton, entre otros, así como el saliente presidente del HCD José Mondoví.