Este domingo, sobre la calle Tres Marías al 3.200, vecinos de Santa Brígida organizaron una celebración para los niños, chocolatada, dulces, la ya famosa pochoclera de Franco La Porta, que recorre los lugares llevando esa golosina a los niños, juguetes, inflables, etc. Allí llegó también La Porta, el candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, para compartir un rato con los vecinos.
Y como siempre que se juntan las familias con Franco, fue una fiesta, con alegría por estar todos juntos, porque los vecinos saben que la salida #EsConTodos, porque Franco nació y se crió en Ciudad Santa María y es #UnVecinoComoVos
Santa Brígida es un populoso barrio de Ciudad Santa María, abandonado por la gestión de 12 años de Joaquín de la Torre y su “muleto” Jaime Méndez. Ahora con la administración municipal de Cambiemos, a la que pertenecen De la Torre y Méndez, el panorama se pone peor si Méndez retiene la intendencia.
Hasta ahora, algunos sectores se vieron favorecidos por obras de asfalto, porque la gobernadora María Eugenia Vidal les bajaba mucho dinero para eso, pero en diciembre el gobernador va a ser Axel Kicillof, y se le acaban los privilegios a Méndez, si gana nuevamente la intendencia San Miguel va a quedar aislado. Solo La Porta intendente garantiza el progreso para los barrios, porque es el candidato a intendente de Alberto, de Cristina y de Axel.
En los barrios saben eso, por eso siempre invitan a La Porta a sus reuniones, que siempre ganó en Ciudad Santa María, y ahora más que nunca les pide a los vecinos su apoyo para redoblar los esfuerzos por un nuevo San Miguel, porque debe haber futuro #ParaTodos porque #EsConTodos.