Sin renegar de sus candidatos a presidente, vice presidenta a gobernador y vice gobernadora, mostrándolos orgulloso de su lista completa, sin esconder a nadie como sí hace Cambiemos en la provincia y en el distrito. Sin engaños, con proyectos y un mano a mano con los vecinos, Franco La Porta ha realizado una campaña recorriendo los barrios, todo el distrito, mostrándose conocedor de lo que los vecinos reclaman, teniendo respuestas en su amplio programa de gobierno.
Desde su proyecto de una terminal de micros en la estación Lemos; de construir polideportivos en los barrios; hasta la necesidad de salas con ambulancia y especialistas médicos, que atiendan las 24 hs.; trabajar por empleos genuinos para los sanmiguelinos en las obras que se construyan; asfaltos, cloacas, agua corriente. Atención a las PyMES y al comercio local. La salud, la educación, el deporte, la seguridad, la cultura, la secretaría de la mujer; todo está en su plan de gestión.
Con Alberto, con Cristina, con Axel y Verónica, Franco formará un equipo formidable para poner de pie a San Miguel.
Junto a los vecinos habrá un municipio pujante. San Miguel no puede quedar aislada. #BoletaCompletaYAdentro del Frente de Todos es la consigna, para construir un Nuevo San Miguel.
PEDRO BIRRO – Periodista
VIDEOS DONDE ALBERTO Y AXEL LLAMAN A VOTAR BOLETA COMPLETA
El domingo 27 de octubre en #SanMiguel #BoletaCompletaYAdentro#FrancoIntendente @alferdezok Todos CFKArgentina Axel Kicillof Verónica Magario