Gravísima denuncia a un EX empleado municipal del Servicio Alimentario Escolar (SAE) de José C. Paz y a un ex funcionario de Cambiemos. Se trata de Aldo Pablo Luján (militante de Generación Patriótica del viceministro de Desarrollo Social de la nación, Leonardo Moyano), a Mario Vargas o Fraga y a un tal Daniel, quienes solicitaron el servicio de confección de guardapolvos (para el ministerio mencionado) a Liliana Araujo y se rehusarían a pagar una deuda de $177.000.
Araujo habría reclamado el dinero en reiteradas oportunidades, pero en vez de pagarle solo le darían excusas y la amenazarían. En estas horas se estarían realizando las denuncias correspondientes a la fiscalía de turno.
También se estarían conociendo muchos más casos de estafas adjudicando la responsabilidad a las mismas personas mencionadas. De esta manera la suma sería millonaria. Así mismo se estarían juntando los talleristas con la perjudicada para poder realizar una denuncia en conjunto. Estarían apuntando a una oficina en avenida Belgrano al 406 de CABA, y a una fábrica en Pompeya como foco para reclamar lo adeudado a los estafados.
Entre los damnificados estarían talleristas familiares de la villa 1-11-14, quienes cargan con durísimas historias en sus espaldas. Así mismo pedirían a la gente de Generación Patriótica y del ministerio que aclaren está situación gravísima ya que Liliana Araujo es una persona con discapacidad.