Desde hace 12 años vecinos de San Miguel esperan la finalización de obra de 354 casas sociales, un barrio que está demorado en el tiempo y quién sabe cuántas veces el municipio gestionado por Jaime Méndez de Cambiemos, y antes por Joaquín de la Torre, recibió el dinero para terminarlo.
Ahora, urgidos por la elección general de octubre, anuncian que entregarán 48 de esas casas el 8 de octubre. Un verdadero escándalo, con un presupuesto anual de seis mil millones de pesos, es una vergüenza que en 12 años no terminaran este barrio y construyeran otros.
La insensibilidad social es tan evidente que es ocioso seguir describiendo este escándalo, que perjudica a vecinos carentes de vivienda del distrito.
Compartimos un video del concejal Franco La Porta, candidato a intendente de El Frente de Todos.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Esta problemática en #SanMiguel lleva 12 años sin resolverse. Quiero que estas casitas se transformen en cientos de hogares sanmiguelinos y lo vamos a lograr Con #Alberto y #Cristina, Con #Axel y #Verónica y con TOD☀️S a partir del 10 de diciembre. #EsConTodos #EsConTodas es con V☀️S 🤗🤗Acompañame