Un verdadero escándalo está a punto de estallar en el ANSES de San Miguel, ni bien las autoridades pertinentes tomen cuenta de las denuncias que ya se estarían presentando, contra Andrés Salvaggio, funcionario de Cambiemos que es el jefe de la UDAI local.
El tema es que como parte de su campaña electoral en San Miguel, Cambiemos (que es políticamente quien gestiona el municipio) utiliza el aparato del ANSES, estableciendo puntos de atención donde supuestamente se llenan planillas con requisitos para algún servicio a los vecinos. Pero quienes hacen esa supuesta labor institucional serían punteras políticas de Jaime Méndez, el intendente de Cambiemos que se presenta a la reelección.
Según nos comentaron quienes conocen el tema, esas planillas no solo son inválidas, porque no puede manipular documentación pública quien no pertenezca al organismo, sino que luego y si son incluidas, por errores no aparecen en el sistema. Así que sería solo un engaña pichanga para hacer creer a los incautos que les están brindando un servicio, cuando en realidad usarían de tapadera al ANSES para hacer campaña para Cambiemos, es decir para Macri, Vidal y Méndez.
Para más pruebas de esta mamarrachada, se ve en las fotos a Pablo De la Torre, hermano del ministro de Vidal e intendente titular Joaquín De la Torre, que es secretario de Salud municipal, así como Jaime Méndez, ambos aparecen junto a Eliana Colazo, quien sería la falsa empleada de ANSES a quien le hacen poner una remera del organismo para completar el engaño.
Otro escándalo de Andrés Salvaggio, quien cobra alrededor de 100.000.- $ por seis horas de lunes a viernes, y casi nunca está en su oficina, anda de campaña con el dinero de los contribuyentes, y ahora encima violando disposiciones internas de ANSES. El monumento a la impunidad es este muchacho, militante de Cambiemos.