Nuestro medio entrevistó a la concejal de “Diálogo Paceño”, Andrea Núñez”, quien llegó al HCD de José C. Paz acompañando políticamente a Sergio Massa, aunque luego armó bloque unipersonal propio, sin dejar de identificarse con el Frente Renovador.
NoroesteConurbano: ¿Qué significado tiene la foto con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto?
Andrea Núñez: “El senador Pichetto presentó el libro “Los editoriales de Perón en Mundo Peronista”, fuimos invitados y por supuesto no negamos que tuvo un tinte político, imposible de evitar en un año electoral. Estuvieron presentes distintos actores políticos peronistas, provinciales y nacionales”.
NC: Pero hubo foto con Pichetto.
AN:“Sí. Tuvimos la, oportunidad de tener un aparte y charlar con el senador, compartiendo inquietudes, no solo del distrito sino también regionales. Pudimos además referirnos a las distintas actividades que venimos realizando en “Diálogo Paceño”; Pichetto se comprometió a venir a José C. Paz y participar en al menos dos de ellas”.
NC: Estamos obligados a preguntarle por Sergio Massa, si bien él y Pichetto comparten el espacio del peronismo federal, su agrupación se referencia en el Frente Renovador.
AN: “Sergio Massa continúa trabajando, al igual que nosotros, en busca de las mejores alternativas que sirvan para mejorar la situación de la gente. Después, cuando lleguen los tiempos de definiciones, veremos cómo quedan los armados”.
NC: ¿Y cómo cree o quiere que queden los armados?
AN: “Falta mucho para octubre, ahora la gente no necesita escuchar de campañas. Debemos continuar trabajando para ellos, cada uno desde su lugar”