Noroeste del Conurbano EN TIEMPOS DE PANDEMIA, EL MUNICIPIO DE JOSÉ C. PAZ CONTINÚA TRABAJANDO PARA DAR RESPUESTA A LOS VECINOS - Noroeste del Conurbano
Desde muy temprano el intendente municipal Mario Ishii recorre las áreas municipales, trabajando para solucionar diferentes problemáticas, pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de José C. Paz, haciéndole frente a la emergencia sanitaria que afronta el país en medio de la pandemia de Covid-19.
El jefe comunal Ishii explicó que «es sumamente importante el compromiso y la responsabilidad de todos, estamos atravesando una etapa muy compleja de la pandemia. Quiero agradecerle a los vecinos que continúan cuidándose para cuidarnos, sabiendo que no es fácil, pero mantener la distancia hoy, nos acerca a un mañana juntos”.
Los equipos territoriales de salud continúan recorriendo los edificios municipales y testeando a los vecinos en los barrios. Reforzando la prevención con las campañas de vacunación del calendario y brindando herramientas para mejorar la calidad de vida de los paceños.