Noroeste del Conurbano EN LAS ESCUELAS DE JOSÉ C. PAZ, CIUDAD DEL APRENDIZAJE DESIGNADA POR LA UNESCO, SE REALIZÓ CHARLA SOBRE ESI - Noroeste del Conurbano
Charla informativa sobre la Educación Sexual Integral (ESI), dio el equipo interdisciplinario de la dirección de Educación Intercultural, perteneciente a la secretaría de Educación, que gestiona Mario Martínez, en articulación con la comunidad educativa, en José C. Paz designada Ciudad del Aprendizaje por la UNESCO, asimismo el intendente Mario Ishii es Secretario Ejecutivo de dichas ciudades.
Estos encuentros implementan a diario un dispositivo de abordaje integral de los Derechos Sociales de la comunidad paceña «UNESCO en la Escuela: Fortalecimiento Familiar, Adolescencia y Niñez» cuyo objetivo es establecer la cercanía con la población y promover la reflexión, debate y diálogo entre familias, estudiantes e instituciones con perspectivas de Promoción de Derechos y Prevención de problemáticas sociales, con el foco en el abordaje de emociones, convivencia, Derechos Sexuales y adolescencia con una mirada transversal desde la Educación Sexual Integral.