El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, junto al secretario de Obras Roni Caggiano y al director de Obras “Pato” Mailene, recorrieron la nave situada en el Mercado Concentrador, donde se clasifican y organizan para su entrega los bolsones de alimentos.
Debido a la grave crisis socioeconómica que sufre el pueblo trabajador bajo la gestión de Cambiemos, el municipio paceño asiste mensualmente con más de 25.000 bolsos de alimentos a comedores populares y hogares humildes.
Esta asistencia alimentaria se torna necesaria y la gestión Ishii la pone en práctica, ayudando a proteger a la población de bajos recursos del flagelo del hambre, inconcebible en un país tan rico como el nuestro.
Se anuncian cosechas récords y exportación de carne a nuevos destinos, pero a las familias humildes se les hace difícil mantener la alimentación diaria, con más problemas en niños y tercera edad.
En un país que no cuida a sus niños ni a sus mayores, la asistencia alimentaria en José C. Paz pone en evidencia lo que decía Eva Perón, de que “donde hay una necesidad nace un derecho”, así lo entiende el intendente Ishii y practica la solidaridad en concreto.