Los viejos métodos de amedrentar, agredir y mentir, del jefe de la patota, Jesús Cataldo Cariglino, vuelven a pisar las calles de Malvinas Argentinas. Esta vez agrediendo a sus víctimas favoritas, los jóvenes. Tal vez la reciente visita de Cristian Ritondo, el peor ministro de Seguridad que ha tenido nuestra provincia, les da alas para llevar adelante sus tropelías.
LOS HECHOS
El miércoles por la tarde, los violentos que responden al ex intendente Jesús Cataldo Cariglino volvieron a la escena. Atacaron física y verbalmente a militantes de la juventud de Leo Nardini. El hecho se produjo en la intersección de Av. Presidente Perón y Rivadavia, pleno centro de Los Polvorines, sobre la esquina donde se encontraba el ya extinto restaurante «Villa Suiza». En el lugar, unas 20 personas que se encontraban repartiendo folletería e información de padrones por el «Frente de Todos», en su mayoría mujeres, fueron abordadas por un grupo de alrededor de 10 individuos, con ropa donde se dejaba ver «Jesús Cariglino 2019».
Allí comenzaron los insultos hacia los jóvenes militantes identificados con Leo Nardini, quienes no respondieron a la agresión. Fue en ese momento cuando la patota cariglinista arremetió a empujones contra un joven vestido con el clásico León que hace alusión a la gestión de Nardini.
Con el correr de la tarde, desde distintas redes sociales bajo perfiles falsos vinculados a Cariglino, viralizaron las fake news de que ellos habían sido los agredidos, cosa que vecinos testigos del momento de la agresión y los propios agredidos se encargaron de desmentir mediante una denuncia, radicada en la comisaría 2da de Los Polvorines, ubicada a pocas cuadras del lugar del acto vandálico.