Si algo le faltaba a este putrefacto, ideológicamente hablando, Cambiemos de San Miguel, que se nutre del residual joaquinista, escondiéndose detrás de un escudo para fingir pertenencia peronista, era el enroque de Andrés Salvaggio volviendo a su lugar en el HCD pero manteniendo su puesto en ANSES con un jugosísimo salario, por solo 6 horas de labor, no obligatorias, ya que no marca tarjeta al ser el jefe.
Cuando Ciro Ebi, de un bloque unipersonal massista adhirió al inter bloque con UC-PJ, inmediatamente Joaquín de la Torre, jefe de Cambiemos en San Miguel, ordenó traer al camaleón Andrés Salvaggio a su butaca levantamanos del HCD, para desafectar a Ebi, que de todos modos termina a fin de año y no le cambia la vida, ya que su militancia en el Frente de Todos está firme.
El año pasado, el mismo Andrés Salvaggio me dijo que en marzo de este año, a más tardar, tenía que tomar una definición como peronista., porque no se veía bancando nuevamente a los amarillos conservadores. Parece que tomo una definición, la de seguir fingiendo que es peronista, para seguir llenándose los bolsillos con un mínimo esfuerzo.
Andrés Salvaggio, empleado del mes de Cambiemos, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata y el año próximo tengas que probar con trabajar, ya sé que de eso no sabes, pero tendrás que apechugarla, un reparto de soda en sifón te espera, en el mejor de los casos.