El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en su clásico recorrido por las distintas áreas del municipio, visitó a las 04.30 de la madrugada las oficinas de la secretaría de Defensa del consumidor, que gestiona Juan Carlos “Lito” Denuchi, para estar al tanto de la dinámica de las áreas de «bromatología y abasto».
Intercambió algunos mates con el personal y conversó con los contribuyentes, que muy temprano pasaron por la secretaría de Defensa del Consumidor y del Usuario y Grandes Superficies.
Dentro de los lineamientos que planteo al personal, se destacó el acompañar al contribuyente ante esta difícil situación económica, que golpea a todos los rubros del comercio por igual. Y remarco que «es en estos momentos donde nuestros vecinos y el comercio en particular necesitan de nuestro aporte, con gestión y responsabilidad», destacando la nueva impronta que ha tomado la secretaría en todas las áreas, a partir de la gestión de “Lito” Denuchi.
Finalmente, el jefe comunal en su diálogo con los eventuales contribuyentes, que estaban en Av. Altube 2075, les pidió que no bajen los brazos y que cuenten con el Municipio para sostener la mano de obra paceña.