El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, implementó el comienzo de obra en el barrio Parque Jardín, una importante y necesaria obra hidráulica integral, que era muy esperada por los vecinos para ponerle fin a las inundaciones. Los trabajos se están realizando en las calles Miguel Cané, Antártida Argentina, Platón, Maestro Sarmiento y otras.
El intendente Ishii, indicó que “estas obras son parte de la política de infraestructura que venimos encarando desde el primer día de este año, que traerán soluciones estructurales, como lo es esta obra hidráulica que brindará una respuesta integral a la situación de los cursos de agua e inundaciones”. Y subrayó que “apuntamos al desarrollo de este tipo de proyectos que aseguren la calidad de vida de los vecinos de José C. Paz”.
El jefe comunal resaltó que “los vecinos nos pedían que tratáramos de buscarle una solución a este problema de la acumulación de agua. Entonces apostamos en invertir en lo que no se ve», recalcó que “es una obra que había que hacerla para que los vecinos no se inunden más y que el barrio quede mejor”.
El equipo de Los Leiva llevan adelante esta tarea, igual que otras similares, en distintos barrios paceños. Aquí se trata de 1.300 metros de cañerías que transportarán el agua residual de lluvias. evitando las inundaciones, que se producen cuando llueve en exceso.
El agua va a seguir su curso hacia el vecino distrito de San Miguel, canalizándose por una obra pluvial allí existente.