El concejal y precandidato a intendente de Pilar, José Molina, recorrió con su equipo la 3ª Feria del Libro de Pilar, que estará abierta al público hasta el 9 de junio en el centro del distrito.
“Es un hermoso paseo no sólo para ver y comprar libros, sino para charlar y conocer más”, dijo Molina luego del recorrido.
“Como intendente voy a continuar con este evento y no sólo una, sino dos ferias al año y también ferias itinerantes en las localidades para que muestren el progreso educativo de sus escuelas”, afirmó el concejal.
“Esto no es un gasto, esto es una inversión de cara al futuro, porque ver a los chicos acercarse a los libros y participar de las actividades es una gran felicidad”, continuó.
Respecto de las candidaturas, Molina aseguró que “aún falta mucho tiempo para el 22, nosotros seguimos en reuniones y conversaciones. Pero más allá de las candidaturas, de los nombres, tenemos que analizar proyectos como para mostrarle a la sociedad que no queremos cargos sino cambiar Pilar, modificar lo que está mal y continuar con lo que está bien”.