El candidato a intendente por la lista de unidad del peronismo de San Miguel, Franco La Porta, fue recibido en Parque Sarmiento, de ciudad Santa María, barrio donde se crió, en acto realizado junto a la sociedad de fomento donde jugaba de niño, sobre calle El Zonda.
La agrupación Compromiso y Lealtad reunió a vecinos que querían conocer las propuestas del candidato del peronismo y sus aliados, unidos en una única lista.
La Porta habló de las vicisitudes que hoy soporta el pueblo trabajador, pero habló también de un futuro mejor, con cloacas y agua corriente para el barrio, de crear fuentes de trabajo, de todo aquello que el barrio requiere y la gestión provincial y municipal de Cambiemos le ha negado.
Hubo emoción en sus palabras cuando recordó su infancia, a cuatro cuadras del lugar del acto, por esa misma calle, cuando de pantalones cortos venía a jugar a la sociedad de fomento, sentado en primera fila estaba quien había sido presidente en aquellos años.
Esto ya no es un tema de los dirigentes, es un problema de todos, ayudémonos para en las urnas comenzar a cambiar esta realidad adversa”, exclamó con énfasis La Porta.
Esto recién empieza, pero se palpa en el ambiente que el pueblo trabajador está comenzando a visualizar a su próximo intendente, la esperanza está en marcha.