En la amplia sede de la agrupación Diálogo Paceño, de Arregui (ex Florida) 1322, José C. Paz, la concejal Andrea Núñez presentó la lista de Consenso Federal que encabeza como candidata a intendente, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares.
En un espacio que se caracteriza por las más de 20 actividades deportivas, culturales y educativas que allí se llevan a cabo, que involucran la participación vecinal sin diferencias de carácter político, religioso o racial, buscando el “diálogo paceño”, como bien lo define su nombre, esta vez fue la militancia que conforma a esta agrupación, la que se dio cita para el lanzamiento formal de su lista.
“Decidí mantenerme en la calle del medio, sin ir hacia los lados que forman parte de la grieta, los que me conocen saben que siempre trabajo por el diálogo y el consenso, que la malísima situación socioeconómica del país, de nuestra provincia y de nuestro José C. Paz, requieren superar antinomias perjudiciales, buscando entre todos las mejores políticas para superar la crisis”, nos expresaba Núñez.
Como bien explica nuestro candidato a presidente, Roberto Lavagna: «Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo», reseñaba la concejal; para agregar que acuerda con Lavagna cuando expresó: «Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía». Ante esto Núñez reflexionaba: “Creemos que el trabajo y ponerle plata en el bolsillo a la gente son medidas que también necesita José C. Paz, si Lavagna logró sacar al país del infierno en que lo dejó Fernando de la Rúa, demostrando ser un eficaz piloto de tormentas, seguramente si la gente nos acompaña con su voto, podrá devolverle la sonrisa a nuestro sufrido pueblo trabajador”.
Con alegría, con la confianza del militante comprometido, fue esta una jornada de festejo por el primer logro, que ha sido conformar la lista y que fuera aprobada, ahora hay un camino de esfuerzo hasta las PASO del 11 de agosto, que Diálogo Paceño transitará con optimismo, porque nos han planteado que trabajan para y por el vecino y esta es una tarea más, que busca mejores herramientas políticas para usarlas en beneficio de todos los paceños.