En Av. Remigio López al 2.600, San Miguel, gran cantidad de vecinos, más de 250, se agolparon para escuchar al candidato único a intendente del Frente de Todos, Ing. Franco La Porta, en ocasión de inaugurar un nuevo local la agrupación “Compromiso y Lealtad”.
Pese al frío de la tarde-noche, el café y las medialunas que repartían los militantes a los vecinos, paliaba la espera, hasta que puntualmente, según lo anunciado, llegó La Porta. Esa es su zona, su barrio grande, así que jugaba de local.
Agradeció a los presentes, al esfuerzo de Compromiso y Lealtad, “Que vienen demostrando compromiso y lealtad con la campaña”, afirmó La Porta. Habló después de la situación difícil y de lo que falta en el barrio, por ejemplo cloacas y agua corriente, así como que las salas de salud funcionen normalmente, siendo en las cercanías el tema de una que parecen querer cerrarla desde el oficialismo, según denunciaban los vecinos. “Esta sala tiene que atender las 24 hs. y tener guardia médica permanente, así como una ambulancia en la puerta”, afirmó con énfasis el candidato.
Hubo corte de cintas y nuevo convite con café, gaseosas, medialunas y sandwichs. El resto fue la confraternización con La Porta, que es un vecino más pero con amplia experiencia en gestión estatal, que quiere asumir la responsabilidad de transformar a su distrito en Un Nuevo San Miguel.