El movimiento obrero organizado da su presente solidario en la lucha contra la pandemia Covid-19. Ricardo Lovaglio, secretario general de la CGT Zona Norte, que aglutina a 48 gremios, junto a Eduardo Armeli, de PAMI-UTERA, con participación del gremio SOMU, desinfectan los locales de atención a los afiliados de PAMI, demás dejan en cada sede barbijos parea uso del personal.
Esta tarea se realiza en el norte y en el noroeste del conurbano bonaerense. El propio Lovaglio se traslada con el equipo técnico a cada delegación de PAMI.
En esta ocasión en nuestra región estuvieron en PAMI-San Miguel, recibidos por el delegado Ciro Ebi, quien estaba acompañado del concejal Franco La Porta.
Realizaron allí su tarea para dirigirse luego a José C. Paz, donde Lorena Ramírez, la delegada, se mostró complacida y agradecida por esta actitud solidaria.
Por último en Malvinas Argentinas, en Grand Bourg, el equipo de la CGT Zona Norte realizó la misma tarea, siendo atendidos por el titular de la sede PAMI, Damián Abraham.
Esta labor solidaria de la CGT-Zona Norte y UTERA (que dirige Rubén Grimaldi), también se está llevando a cabo en otros distritos del norte y noroeste del conurbano bonaerense.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
#PAMI#CORONAVURUS#SAN MIGUELOperativo de sanitización en las agencias de PAMI. CGT ZONA NORTE, Y UTERA.
Con Lorena, delegada de PAMI José C. Paz, Ricardo Lovaglio (Sec. CGT zona norte) y Eduardo Armeli de PAMI UTERA, durante la desinfección de la sede PAMI del distrito.