El estilo Cariglino electoral es marca registrada en el conurbano bonaerense, sus patoteadas permanentes a opositores e incluso a vecinos que él cree que se interponen en su camino, han sido su estilo durante 20 años en Malvinas Argentinas.
Ahora, para ponerle una mancha más al tigre, se la agarró con los vecinos de Adolfo Sourdeaux, más precisamente en la reciente reinaugurada plaza Güemes, parte de la gestión del intendente Leo Nardini de poner en valor los espacios públicos, en el marco de que Malvinas Argentinas sea #ElLugarDeLaFamilia.
En esa plaza habían programadas una serie de actividades vecinales, pero Jesús Cataldo Cariglino mandó a sus violentos de Cambiemos a instalar allí el Estado en tu barrio, sin previo aviso, desalojando de prepo a los vecinos allí presentes.
Incluso en un acto de piratería típico de la tropa de Cambiemos de Cariglino, procedieron a colgarse clandestinamente de la red de energía eléctrica (ver video). Lo que fue denunciado al 911 porque es un delito perpetrado por la gente de Cambiemos, con Cariglino creyéndose impune.
Desesperado porque sabe que tiene la elección perdida, Cariglino solo sabe apelar a la violencia como lo hacía durante su gestión como intendente. Está en su naturaleza el ser violento con todo aquel que contradiga sus propósitos, no admite la democracia ni el juego limpio.
Por suerte, para los vecinos de Malvinas Argentinas, este año se acaba oficialmente la carrera política de don Cataldo, que acabó en 2015 cuando Nardini lo derrotó tres veces en cuatro meses (PASO, General y Balotaje) pero de lo que él parece no darse por enterado.
Si le cae la ficha antes Cataldo seguramente no se presentará, y mandará a su sobrino al matadero electoral.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Denuncia de lector: «mientras los vecinos pagan la luz Cariglino la roba»