Este jueves casi 500 vecinos de barrio Obligado cortaron la emblemática calle Río IV en su intersección con Diamante, para recibir al candidato a intendente por San Miguel del Frente de Todos, Franco La Porta, quien avalado por Alberto, Cristina y Axel, recorre la geografía sanmiguelina en un mano a mano con sus convecinos.
De su reciente reunión con Alberto Fernández, La Porta trajo la promesa de apoyarlo desde la presidencia, para que las necesarias obras a emprenderse en el distrito, cuenten con mano de obra local, para crear puestos de trabajo genuinos.
También habló del tema de salud, que mucho preocupa a los vecinos, asegurando que en su intendencia, que tiene que ser la intendencia de todos, la salas funcionarán las 24 hs., con guardia y ambulancia, así como que habrá especialistas médicos, como pediatras, ginecólogos, etc.
También aseguró que construirá en este barrio un polideportivo, similar a los que construye en Malvinas Argentinas su amigo el intendente Leo Nardini. Para que el vecindario y, sobre todo, niños y jóvenes, tengan un lugar donde hacer deportes y tener acceso a una pileta semiolímpica.
Muchas vecinas y vecinas le plantearon al candidato personalmente problemas de falta de atención municipal, e incluso de destrato, confiando en revertir estas situaciones cuando La Porta asuma la intendencia, el 10 de diciembre próximo.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Franco Laporta en barrio Obligado. El candidato a intendente de Alberto, Cristina y Axel. #FrenteDeTodos