Barrio Mitre vivó una jornada de fervor peronista, junto a Franco La Porta, el candidato a intendente de Alberto, Cristina, Axel y Verónica, desafiando la posibilidad de lluvia que frenó por un par de horas para posibilitar que el pueblo trabajador de ese laborioso barrio y su candidato a intendente 100% peronista, tuvieran el mano a mano que se viene repitiendo en cada barrio sanmiguelino.
Superando largamente las mil personas, en un improvisado escenario La Porta se dirigió a los presentes demostrando cabal conocimiento de las necesidades del vecindario. En obras como cloacas y agua corriente, así como en la salud que necesita salas las 24 hs., con ambulancia propia y especialistas médicos. El trabajo es otro tema preocupante, que Franco aseguró haber hablado con Alberto Fernández, con el propósito de que las obras a realizarse en el distrito sean con mano de obra local.
“Ayúdenme para que el 10 de diciembre entremos juntos, ustedes y yo a la municipalidad de San Miguel, para que en sintonía con Alberto presidente y Axel gobernador, podamos transformar San Miguel, transformar sus barrios, para construir un nuevo San Miguel, entre todos, con todos, para todos, como dice Cristina”, cerró La Porta su intervención.
Luego, las charlas y selfies mano a mano con los vecinos, ocuparon lo mejor de esta jornada. Mates convidados al candidato, mientras éste correspondía con la pochoclera del Frente de Todos, que repartía gratuitamente esa golosina a los presentes.
Informó PEDRO BIRRO – Periodista
Estalló barrio Mitre con la presencia de Franco La Porta. El candidato a intendente por San Miguel de Alberto, Cristina, Axel y Verónica. #FrenteDeTodos