Con mucha valentía, sabiendo que las autoridades de San Miguel suelen rodearse de patoteros violentos, dando la cara por quienes esperan una ración de comida diaria, o una taza de leche, un vecino denuncia el atropello a la dignidad humana, de quienes parten y reparten a su antojo la mercadería que llega desde Nación. Así deciden arbitrariamente quien come y quien no. No se debe especular políticamente con el hambre de los más humildes.
Este es el texto y el video en las redes del vecino Hugo Cháve:
URGENTE!!
Todos sabemos por la situación delicada que están atravesando Los Barrios más vulnerables de nuestro distrito ..
Por favor al Gobierno Nacional y Provincial queremos que tomen cartas en el asunto.
En este video se ve claramente como el Gobierno Municipal de San Miguel no solo niega a dirigentes sociales la mercadería para Merenderos y Clubes de barrio, sino que también se guarda y esconde lo que deberían distribuir equitativamente a los que menos tienen, en esta situación de aislamiento social , donde los que viven en los barrios humildes de San Miguel y trabajan de changa,s no puede salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares y que en muchos casos dependen de una vaso de leche o un plato de comida.
Esto fue hoy miércoles 22 de Abril de 2020.
Se niegan a entregar los insumos para el Merendero «La Casita de Néstor «, el cual ya estaba registrado administrativamente, se negaron a la entrega por persecución ideología y politica , quien suscribe a esta Publicación Húgo Chávez.