Continúa la inscripción para los Talleres de la Dirección General de Cultura en José C. Paz, te podés anotar de 9:00 a 18:00 horas, en Lavalle 2025 esquina Roque Sáenz Peña, frente a la plaza Manuel Belgrano, en el Teatro Municipal.
Estos diversos talleres son totalmente gratuitos.
El intendente Mario Ishii mantiene en la agenda de gestión el apoyo a la cultura, en beneficio de los vecinos del distrito, desde la dirección general de Cultura, a cargo de Bautista Portela.
En el siguiente video todo el detalle de la propuesta de Talleres:
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAContinúa la inscripción para los Talleres de la Dirección General de #Cultura en #JoséCPaz, te podés anotar de 9:00 a 18:00 horas⏰, en Lavalle 2025 y esquina Roque Sáenz Peña.Estos diversos talleres son totalmente GRATUITOS👉✍️ Vení, anotate y compartí esta información, te esperamos👥👨👩👧👦#TrabajamosPensandoEnVosIntendencia Mario IshiiTw: @ishiiargentina