La entrega de diplomas a quienes completaron el curso de decoración de tortas, organizado por la agrupación Los Leiva, bajo la conducción política de Pablo Mansilla (secretario de Acción Directa del municipio) y obviamente del intendente de José C. Paz Mario Ishii, fue motivo para que 500 mujeres se concentraran a compartir la jornada.
La cita fue en el salón La Casona, de Cacique Coliqueo al 2.800, José C. Paz, a las 17.30 hs.
“Esto es un mimo para las compañeras” exclamo Mansilla en su alocución. También se refirió a la situación socioeconómica actual, ponderando a las mujeres que en momentos de crisis sacan adelante el hogar. “Militancia y Lealtad tiene un 80% de militantes femeninas”, ponderó el orador.
También Mansilla aprovechó para invitar a todas para este sábado a las 16 hs., en el Mercado Concentrador, donde el peronismo paceño va a festejar aquel 27 de abril de 2003 en que Néstor Kirchner comenzaba a perfilarse para ser presidente de los argentinos. Allí el peronismo paceño, con Mario Ishii a la cabeza, recibirá a Máximo Kirchner.
Hicieron uso de la palabra dos componentes de la dirigencia de Los Leiva, a quienes Mansilla había encomiado elogiosamente por su tarea social, siempre aportando su esfuerzo junto a las familias paceñas. Acompañó la entrega de diplomas el concejal Juan Mansilla.
Los Leiva gestionan la delegación municipal de ese sector del distrito, distinguiéndose por su tarea social, pero sobre todo por la labor propia de la delegación, incluso trabajando con hormigón armado y caños para desagües en las calles del distrito.
José C. Paz se levanta sobre el trabajo de su gente. “Mientras el pueblo se mantenga unido habrá esperanza de un futuro mejor”, culminó Mansilla recordando palabras del intendente Ishii.