«Estamos asistiendo al delito electoral más grande que se haya visto en democracia en nuestro país», afirmó Mario Ishii.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, líder de la línea Lealtad y Dignidad, con la que presentó más de 100 listas distritales bonaerenses, además de listas para legisladores provinciales y nacionales, denunció públicamente, luego de más de 20 presentaciones a la justicia, a Florencio Randazzo como aliado a los gobiernos provincial y nacional para proscribir listas opositoras en las PASO del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Acusa que furon víctimas de estas maniobras proscriptivas Guillermo Moreno y José Ottavis, además de las propias listas ishiistas.
Es de hacer notar que Maru Zamarreño, candidata en las listas de Randazzo, es además presidenta de la Junta Electoral del PJ, por lo cual es arte y parte, procediendo sin ética y con un anti peronismo feroz. Desde un comienzo Randazzo trató de quedarse con el PJ, siendo el exclusivo candidato, negando así lo que le pedía a la ex presidenta, es decir disputar las PASO; que el hombre de Clarín, Alberto Fernández, se erigiera en el jefe de campaña randazzista, cierra el círculo del apoyo de Macri y Vidal a esta intempestiva aparición del hombre de Chivilcoy, que permaneció más de un año escondido, mientras el pueblo trabajador soportaba las políticas de tarifazos, ajustes, inflación, despidos, cierre de PyMES e incluso represión por parte de Cambiemos.
Ante esta evidente proscripción, Lealtad y Dignidad se retiraría de la Alianza Justicialista, lo que haría caer también las listas provinciales de Randazzo, ya que se disolvería dicha alianza que está sustentada por solo dos partidos.
En el video que aquí compartimos Ishii fija su posición: